PORQUE NO COMO KEBAB

Hola  a todos  bienvenidos a  mi    blog  tu  morenitosabronn,  os voy a contar  mi   primer  y último  día  como  degustador  de kebab,  era  22 de septiembre   del  año  2018  tenía pesando    realizar una degustación en  un Donner Kebab    en  un  barrio   cerca  de  lo viejo. Cuando llegué al bar  restaurante, me encontré  con  que  el  sitio  estaba  muy  descuidado   y    parecía   un sitio de esos  donde se  dejaba  a la gente  secuestrada  y se le torturaba. Después de que  el  cocinero me sirviera el  plato, comencé a probar el kebab, al principio      tenía la sensación de  que mi  cuerpo  no  aceptaba la  ingesta   del  alimento, pero al final  ingerí  un  pedazo.  Minutos después comencé  a sentir  náuseas y  unas  de ganas expulsar una  diarera  como  si  tratara de  una  manguera de   incendios de alta propulsión, pocos después  estaba con  unas ganas     desesperadas de encontrar un baño,  intente   ir  la baño   de kebab, pero  no estaba  disponible,    no tuve  más remedio  que   ir  a un parque  que había  cerca    para deshacer mis  faenas   como   no tenía  papel  tuve  que  utilizar los  billetes que tenía encima. Los   policías  que circulaban  cerca  pensaron     que estaba impulsando  el  escándalo   público  y  al final  acabe  la  noche en   un calabozo. 


Lección  de  vida     nunca    volveré   a comer  un puto  que kebab 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DÍA DE EXCURSICIÓN AL MUSEO

los mejores tips para aprobar

No pulsar en el botón rojo