EL DÍA DE EXCURSICIÓN AL MUSEO

Bienvenidos a    mi blog, aquí  vuestro  servidor   tu morenitosabronn  hoy  estoy  os  voy  a contar  una anécdota   surrealista   de, pero  esta vez  sobre  infancia.  Hace más o  menos diez años  estábamos  de  excursión    en  el museo  con  el  colegio,
   
Nuestra  profesora  nos   dijo  que  nos   permaneciéramos  juntos  durante  la  visita  al  museo, pero   voy  como  era  tan cabeza  hueca  (aun, pero a  menos  nivel)  unos  compañeros   nos    fuimos   del  grupo de  clase  porque la   excursión del   colegio era  un  tostón   porque  nos  daban  información   innecesaria   sobre  no  sé  que  la  guerra civil   de la  guerra  civil, Franco   e historias.... mis  amigos  y yo lo único interesaba   los  dinosaurios  entonces  lo que hicimos  fue escabullirnos  e  ir  en  busca de  dinosaurios,  paso como  medía   seguíamos  sin  encontrarlos  le  pedimos  a  uno de los  guardias   haber  donde  podíamos  encontrarlos él  nos  dijo que este   museo  no   tenía  dinosaurios porque el  museo   estaba  relacionado   con la historia  de  España, pero  nos  recomendó  ir  una  sección    dedicada  a la sección de armas.

Llegamos  a  la  sección   de las  armas,   mis  amigos   y   yo  estuvimos  viendo   las  distintas  armas, allí  donde  comenzó el lío   uno de  mis amigos David cogió una espada comencé jugar   con ella, de repente  viene  unos  de  los guardias  empezó  a llamaros  atención  y  del   susto salimos cagando leches  debido a las prisas David  sin querer  clavo  la espada en  el  ojo   y se  quedó tuerto y por los  nervios  cogimos  un pañuelo para  que  él  pudiera  detener  la  hemorragia. Cada uno de nosotros  nos  escondimos  en   un rincón, yo escondí detrás  de una armadura medieval, Alex  se metió   dentro de  cañón   y  creo  que fue  a  baño.  Llegaron    más  guardias  a la  sección,  me  vieron   donde   estaba y cuando trate  de  escapar  de allí se  me cayó en   encima   una  armadura  más de 60 kilos, partiendo varios huesos y me quede inconsciente, Alex se quedó atrapado  en el cañón y los bomberos se vieron  obligado  a  cortarla  cañón   valorado en  60.000 euros  y David  se  desmayó  en   suelo  del baño   debido   a  la   gran   perdida de  sangre.


David   y yo nos    despertamos  en   sala   del  hospital,   el   director   y nuestros  padres nos echaron la  bronca de siglo,  prohibieron   la encontrada de  nuestro  centro   a posibles  visitas al  museo, nuestra  profesora   perdió   su trabajo por  nuestra  culpa, Alex acabo en el internado y hace menos de un mes  pago una multa  por  lo   del   cañón. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

los mejores tips para aprobar

No pulsar en el botón rojo